Publicidad

El Jardín Botánico de Madrid, ahora gratis para personas con discapacidad

El Jardín Botánico de Madrid, ahora gratis para personas con discapacidad
Sin comentarios

A mí me encanta el Jardín Botánico, está en el centro de Madrid, en el Paseo del Prado, pero a pesar de ello es un lugar recogido donde todavía es posible disfrutar de la naturaleza y la calma. Con dos siglos de historia a sus espaldas, resulta aún una caja de sorpresas, con hermosos rincones y variadas actividades que nos introducen en el conocimiento de una ciencia con tantos años de tradición como la botánica.

Si tú aún no lo conoces, que sepas que merece la pena y además hay muchas maneras de ahorrarte los 3 euros de la entrada normal, siempre que pertenezcas a alguno de estos colectivos, claro: menores de 10 años, mayores de 65 años, profesores debidamente acreditados, personas en situación oficial de desempleo, grupos de estudiantes de Enseñanza Obligatoria (con reserva previa), personal adscrito a Instituciones del CSIC, Amigos del Jardín o desempleados, presentando justificante de desempleo y documento de identidad.

Ahora, además, es también gratuito para las personas con discapacidad, que son nada menos que 3,8 millones en España. También podrá acceder de forma gratuita la persona que lo acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquél pueda realizar su visita. Buena noticia, ¿no?

Imagen | Wikimedia Vía | Nolespierdas Más información | Real Jardín Botánico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios