Compartir
Publicidad
Publicidad

El metro de Madrid más sostenible y con ganas de ahorrar

El metro de Madrid más sostenible y con ganas de ahorrar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay noticias que me sorprenden y mucho, igual que si me vecina me comenta que para ahorrar a partir de ahora apagará la luz del pasillo cuando no esté en casa ya que eso la hace subir bastante la factura de la luz, pero como…¿la dejabas encendida sin ton ni son? El metro de Madrid apagará las luces cuando no esté en servicio, en concreto apagará las escaleras, máquinas automáticas y estaciones al cerrar la red.

Y otra buena idea que ya hacía tiempo que se podía haber hecho, a mi entender, se sustituirán los 330.000 tubos fluorescentes por LED, más ahorro a final de mes en la factura, factura que pagamos todos los ciudadanos.

Con esta iniciativas, en concreto un nuevo paquete de medidas según fuentes del metro, se quiere ahorrar 12 millones de euros anuales en el Metro. También está esta medida de la que ya dimos cuenta en su día, El metro de Madrid podría cerrar una hora y media antes, con ella también se ahorraría bastante. ¿Qué opina el usuario de estas nuevas medidas de ahorro en este medio de transporte?

Imagen | Daniel Dionne
Vía | El País
En Ahorro diario | No dejes de leer, simplemente hazlo más barato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos