Compartir
Publicidad
Publicidad

El mito de los 'productos milagro' no es un buen consejero para el ahorro

El mito de los 'productos milagro' no es un buen consejero para el ahorro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos días se ha reabierto el debate sobre la 'maldad' que tienen los denominados productos milagro, al llamarnos la atención sobre la presumible consecución de objetivos casi imposibles de una manera rápida y económica. En los últimos años han sido muchas las empresas y los productos que han prometido logros en este sentido, siendo la mayoría de ellos productos relacionados con la salud y el bienestar.

Algunos de ellos han sido la pulsera Power Balance, las dietas milagro, la baba de caracol y el champú de caballo, al que se le han atribuido propiedades como la regeneración del cabello, que en ningún momento han sido evidencias de forma científica. Llamando a pesar de ello la atención de muchos consumidores que sucumben ante los rumores de sus propiedades.

Por ello tenemos que valorar los distintos producto en base a razones objetivas, escuchando las opiniones de los expertos, y desconfiando de todas aquellas promesas que se transmiten con el boca a boca, que nos incitan a realizar ciertos gastos que la mayoría de las veces caen en saco roto.

Imagen | magia
En Ahorro Diario | Ahorrando en cosméticos, prueba en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos