Publicidad

El parque Warner Madrid nos ofrece un plan de ocio completo para el fin de semana por menos de 50 euros

El parque Warner Madrid nos ofrece un plan de ocio completo para el fin de semana por menos de 50 euros
Sin comentarios

Publicidad

Cuando llega el buen tiempo una de las actividades más divertidas de las que podemos disfrutar es de los parques de atracciones y los multiaventura, una opción muy entretenida que nos permite desprendernos de la rutina del día a día cualquier fin de semana de los típicos que no tenemos ningún plan.

Una de estas opciones es la del parque Warner Madrid, que normalmente tiene una tarifa elevada, pero para la que muchas agencias de viaje nos la ofrecen a precios muy interesantes, como es el caso de Viajaymás, que nos ofrece un circuito de dos días en dicho parque más una noche de hotel por tan solo 47 euros. Y también, todo lo anterior y un día en el Zoo de Madrid por 63 euros.

Tal y como están los precios del ocio, este dinero se nos puede ir en cualquier cosa, y con esta promoción podemos cerrar un programa de ocio a un precio muy competitivo. Para disfrutar de esta promoción que estará en vigor hasta el fin de este año (salvo para el mes de noviembre que solo contiene una entrada en lugar de dos al parque Warner), solo tenemos que presentar este cupón a la hora de adquirir nuestras entradas.

Imagen | Parque Warner
En Ahorro Diario | La no publicidad y el ahorro encubierto en las noches Warner

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios