Publicidad

El Periscopio de Ir con niños, o cómo encontrar alojamiento gratuito para los peques en los hoteles

El Periscopio de Ir con niños, o cómo encontrar alojamiento gratuito para los peques en los hoteles
Sin comentarios

Publicidad

Se llama El Periscopio, nos la descubren nuestros compañeros de Peques y Más y es una utilísima herramienta dentro del interesante buscador de alojamientos para familias de Ir con Niños. ¿Que para qué sirve? Pues nada más y nada menos que para localizar hoteles que proporcionen alojamiento gratuito a nuestros peques.

Tiene opciones de búsqueda que incluyen la edad de los niños y el destino del viaje, y con ella, aparte de ahorrar dinero, también ahorramos tiempo ya que a menudo padres y madres se las ven y se las desean para poder encontrar propuestas de este tipo dentro de la escasa oferta del mercado.

Si aún no tenéis planes para vuestras vacaciones de Pascua seguro que el Periscopio puede ser un buen aliciente, si no para las próximas, porque como muy bien plantean nuestros compañeros: ¿qué sentido tiene que los niños, más aún si son pequeños, paguen lo mismo que un adulto por determinados servicios vacacionales? Ahí os lo dejamos.

Vía | Peques y Más Más información | Ir con niños En Ahorro Diario | El albergue juvenil del Revellín de San Roque baja los precios, y niños gratis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios