Publicidad

El Salón del Vehículo de Ocasión de nuevo en Madrid en edición extraordinaria

El Salón del Vehículo de Ocasión de nuevo en Madrid en edición extraordinaria
Sin comentarios

Publicidad

Cómo en otras ocasiones ha sido un rotundo éxito se celebrará en Madrid una edición especial de otoño del Salón del Vehículo de Ocasión y se celebrará desde el viernes 15 de noviembre hasta el domingo 24 de noviembre en un horario ininterrumpido de 11 a 21 horas.

Esta edición especial está promovida por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM. La entrada costará cinco euros y será válida para todos los días de esta cita y eso no es todo ya que el Salón permitirá a los visitantes probar los vehículos en el circuito exterior de los pabellones de Ifema.

El Salón reunirá, en los pabellones 1, 3 y 5 de Feria de Madrid, la oferta más variada en turismos semi-nuevos, kilómetro cero, procedentes de flotas, renting, etc. Habrá más de 3.000 vehículos de todas las marcas, segmentos y modelos, revisados por la consultora independiente APPlus que será la encargada, en esta ocasión, de garantizar la calidad de los automóviles expuestos. ¿Necesitas un coche? ¿Algunas vez has comprado en este tipo de ferias o prefieres el trato con particulares?

Imagen | El coleccionista de instantes Vía | Europa Press En Ahorro diario | Vender el traje de novia ya no es de minorías

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios