Publicidad

Electrodomésticos y ahorro: tendencias y nuevos modelos

Electrodomésticos y ahorro: tendencias y nuevos modelos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A la vista de los modelos presentados en las últimas semanas, no nos cabe ninguna duda de que, ahora más que nunca, las marcas de electrodomésticos están trabajando duro para dar respuesta a las inquietudes y necesidades de sus clientes en el entorno de la cocina y el hogar.

Inquietudes y necesidades marcadas fundamentalmente por el ahorro y la eficiencia energética, que se traducen en productos de última generación, con la tecnología más avanzada, ofreciendo clasificaciones energéticas superiores al A+++ y toda clase de ingeniosas soluciones. Veamos cómo son esos nuevos modelos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los frigoríficos con dos puertas ahorradoras

frigoríficos  LG y Samsung con dos puertas ahorradoras

El nuevo Eco Door de LG, que vemos a la izquierda, tiene un sistema de doble puerta que permite acceder a determinados alimentos sin necesidad de abrir el frigorífico en su totalidad. Este nuevo sistema, además de ofrecer un acceso más cómodo y rápido a los alimentos que más utilizamos, reduce hasta casi la mitad la pérdida de frío, proporcionando un ahorro energético del 40%.

El aparato cuenta además con un cajón especial, bautizado como Magic Crisper, que controla el nivel de humedad para conservar de manera óptima el frescor de la fruta y los vegetales, manteniendo los alimentos frescos durante más tiempo y ayudándonos así a no desperdiciar comida.

El Food Showcase de Samsung también cuenta con una doble puerta, en este caso completa, como podéis ver a la derecha. La Daily Door, que así se llama, incorpora diferentes compartimentos personalizables para poder coger instantáneamente los alimentos de uso cotidiano con el consiguiente ahorro de energía. Además, su tecnología metal cooling en la puerta exterior ayuda a mantener la temperatura durante más tiempo.

Las lavadoras inteligentes y económicas

lavadoras inteligentes y ahorradoras

Las nuevas lavadoras, como la Crystal Blue de Samsung son inteligentes, pero muy sencillas de utilizar. Gracias a programas como el Smart Wash recopilan información sobre la carga y deciden ellas solitas el programa de lavado que más conviene, distribuyendo automáticamente la cantidad de detergente y suavizante necesarios, evitando así dispendios y optimizando el consumo.

El modelo OKOMix de AEG mezcla el agua y el detergente antes de que entren en el tambor, rociándolo después directamente sobre la ropa para que se distribuya de manera uniforme y penetre más, de manera que se pueda lavar con ciclos más cortos y fríos para ahorrar agua y electricidad.

En la misma línea la Crystal Blue usa el sistema exclusivo de generación de burbujas EcoBubble, que se activa cuando se inicia cualquier programa, logrando resultados excelentes incluso en agua fría.

Los lavavajillas de gran capacidad

Detalles del lavavajillas AEG Proclean XXL

Los lavavajillas de última generación, como el Proclean XXL de AEG, son cada vez más eficientes, reciclando incluso el agua que utilizan. En el mismo espacio exterior ofrecen ahora la máxima capacidad interior, pudiendo lavar hasta 15 servicios de una vez.

Cestos flexibles y sistemas especiales de sujeción permiten además que podamos introducir en ellos hasta la cristalería más delicada, ahorrándonos el lavar a mano y gastar agua y detergente por otro lado.

En resumen, como habéis podido ver, los nuevos modelos de electrodomésticos nos ofrecen todo tipo de avances tecnológicos destinados a conseguir mayor eficiencia y ahorro energético. Cajones que conservan mejor los alimentos, programas inteligentes, puertas para que no se pierda el frío o sistemas de premezcla del detergente nos ayudan en esta tarea. Bienvenidos sean.

Más información | LG España, AEG, Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios