Publicidad

En 2014 adiós a las aceiteras en restaurante y bares, ¿subirán los precios? ACTUALIZADO

En 2014 adiós a las aceiteras en restaurante y bares, ¿subirán los precios? ACTUALIZADO
Sin comentarios

Bruselas, mejor decir la Unión Europea, ha decidido erradicar el uso de aceiteras en lugares públicos a partir de enero del año que viene. Las aceiteras que se pueden rellenar con cualquier tipo de aceite no se verán más, si no quieren incumplir las normas, y el consumidor dejará de no saber que está tomando y tendrá en los nuevos formatos monodosis la confirmación del aceite que consume.

También se permitirá tener en los establecimientos para el deguste el aceite desde botellas, incluso las de pequeño tamaño, pero que sean imposibles de rellenar en todo momento para evitar la picaresca en los locales y la falta de información del consumidor.

¿Qué os parece esta medida? Teniendo en cuenta que una gran mayoría de desayunos servidos en bares son las tostadas en aceite y que nuestros primeros platos suelen ser ensaladas nos preguntamos... ¿Subirán los precios de los menús?

ACTUALIZACIÓN: Si bien es cierto, tal y como nos corregían en los comentarios, que lo de Bruselas está paralizado, el Gobierno reabre el debate y según leemos en diversas fuentes la medida se llevará a cabo.

Fuentes | La opinión de Málaga, ABC Andalucía Imagen | jtoledo En Directo al paladar | Adiós a las aceiteras de los restaurantes, vienen los envases monodosis En Ahorro diario | Maneras muy buenas de ahorrar dinero comiendo fuera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios