Compartir
Publicidad
Publicidad

En Estados Unidos se ahorrarán multas por no dar el pecho en la calle

En Estados Unidos se ahorrarán multas por no dar el pecho en la calle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una noticia curiosa que quiero compartir con vosotros, en USA ya circulan los primeros "camiones-teta" para que las madres que lo deseen puedan hacerlo ahí tranquilamente. Y no es precisamente tranquilidad para ser exactos lo que buscan, también para evitar que sean detenidas en estados donde no está permitido hacerlo en la calle.

Cerca de 12.000 mujeres son arrestadas cada año por amamantar a sus bebés en público, con la consiguiente multa y fianza que deben pagar por semejante acto de ¿indecencia? Una cosa que en otros paises nos suena a chino aunque si echamos la vista atrás no hace muchos años que nosotros también teníamos leyes la mar de raras.

Como los camiones de la leche antiguos hará sonar una campanilla por las calles en busca de madres que necesiten dar el pecho en plena calle. La primera ciudad donde se ha visto circular este “camión de la leche 2.0” es Pittsburgh, Pennsylvania. ¿Qué os parece este método para ahorrarse las multas?

En Bebés y más | "The Milk Truck", un camión de lactancia en Estados Unidos En Ahorro diario | ¿Nos da vergüenza que nos vean ahorrando?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos