Publicidad

En la Semana de la reducción de desperdicios: recetario y 10 trucos básicos para aprovechar alimentos

En la Semana de la reducción de desperdicios: recetario y 10 trucos básicos para aprovechar alimentos
Sin comentarios

Publicidad

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, dentro de las actividades de la estrategia "Más alimento, menos desperdicio" cuyo objetivo es concienciar sobre el desperdicio de alimentos en nuestra sociedad, celebra del 4 al 10 de noviembre de 2013 la “Semana de la Reducción de Desperdicios”.

Bajo el lema “Buen aprovecho” tendrán lugar diversas actividades, como actos institucionales, promoción en supermercados o jornadas específicas. De entra ellas destacamos la entrega en algunos restaurantes de manteles individuales, como el que véis en la imagen, en los que aparece un interesante decálogo de trucos básicos para aprovechar alimentos.

Aunque no tengáis oportunidad de acudir a ninguno de los lugares donde los reparten lo podéis imprimir directamente desde el sitio web del Ministerio, donde también tenemos a nuestra disposición un recetario online, con algunas recetas de aprovechamiento que añadimos sin dudar a nuestro apartado de recetas con sobras. Ya sabéis, en Ahorro Diario, no tiramos nada.

Vía | Gastronomia y Cia Más información | MAGRAMA En Ahorro Diario | Cómo evitar desperdiciar comida: infografía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios