Publicidad

Energibid, un buscador y comparador online de ofertas de luz y gas

Energibid, un buscador y comparador online de ofertas de luz y gas
Sin comentarios

Publicidad

En el mercado existen diferentes ofertas para afrontar los gastos diarios de nuestros hogares u oficinas, como pueden ser luz y gas. Pero ¿por cuál decantarse? Tenemos diferentes comparadores online que nos pueden facilitar el decantarnos por una u otra y uno de ellos es energibid, una plataforma online de contratación de suministros energéticos.

Desde su implantación, ha conseguido simplificar el proceso de obtención de ofertas de luz y gas. Está orientada a todo tipo de consumidores, tanto domésticos como negocios, empresas, comunidades de vecinos o grandes industrias, y permite comparar precios o poder contratar la mejor oferta, todo en una misma página web y mediante unos sencillos pasos.

Una vez nos registramos en la web con algunos datos básicos de facturas eléctricas y/o de gas, podemos visualizar las ofertas de todas las comercializadoras que operan a nivel nacional, comparar entre sí, filtrar y contratar la oferta que mejor se adapta a lo que estamos buscando. Además, después nos oferta un seguimiento continuo de la evolución de precios del mercado. Si aparece una oferta mejor, lo sabremos, y podremos decidir si queremos cambiarnos a ella o no.

Vía | energibid
En Ahorro diario | Detrás de #votaamono estaba 'Mooverang', una app de la OCU para mejorar la economía personal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios