El ahorro llega a la muerte y los parados que fallezcan en Valladolid pueden tener un sepelio a coste cero. Este doloroso acontecimiento será gratuito para los desempleados que fallezcan y su familia contrate los servicios de la funeraria y presenten el documento de afiliación al INEM.
La oferta mortuoria para desempleados incluye la caja, el coche fúnebre, la estancia en el tanatorio, la incineración y la entrega de las cenizas a la familia. Por cierto, hay que olvidarse ya de los nichos que también tienen un coste anual importante Tenemos que aprender a ahorrar hasta muertos
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
El sepelio es un acontecimiento doloroso (normalmente), tanto por la pérdida del ser querido como por el coste que hay que sufragar. No es nada extraño que su coste alcance unos 4.000 euros sin realizar excesos en caja fúnebre, tanatorio o flores.
A pesar de la economía de la noticia, al causante del ahorro no creo que le importe mucho el acontecimiento, pero a su familia les puede meter un buen pico de ahorro en la cuenta corriente.
Si vivís en Valladolid y algún familiar vuestro parado fallece, no dudéis en contratar estos servicios, porque uno sólo se muere una vez y si consigue no pagar ese coste, ese último ahorro que se genera pasará a la posteridad de la economía familiar.
Vía | 20 minutos
Imagen | rewbs.soal
En Ahorro Diario | Lo importante de tener un seguro de decesos