Publicidad

Entra gratis al parque de atracciones de Madrid

Entra gratis al parque de atracciones de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Las vacaciones están ya a la vuelta de la esquina para mí muchos y la verdad, tener un buen plan para disfrutar en compañía de amigos, pareja o familiares, siempre es de agradecer y más en esta época en la que el buen tiempo anima constantemente a salir de casa. Hoy os propongo un plan para mañana, en Madrid y por la noche. Sí, ya se que a muchos no os cuadrará de paso...

Se trata de poder entrar gratis gracias a una iniciativa de Iberia y Universia, que te invitan a celebrar el comienzo del verano de esta forma en el Parque de Atracciones de Madrid disfrutando de emociones fuertes. Te preguntarás qué es lo que tienes que hacer... bien, pues antes de nada, darte prisa y ¡tomar nota de lo fácil que es!

Lo único que hay que hacer es resgistrarse en esta web, introducir tus datos y descargarte la entrada en la misma página. Súbete a la montaña del Abismo, al Top Spin, la Tarántula, la máquina, el Tornado o la Lanzadera y ¡sin pagar un euro! Eso sí, recuerda que el horario es de 21:30 horas a 02:00 de la madrugada.

Imagen | Zenko En Ahorro diario | Wifi gratis en los kioskos de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios