Entradas de cine gratis con la compra de Amstel

Entradas de cine gratis con la compra de Amstel
Sin comentarios

Os dejo ahora con una promoción que seguramente ya conoceréis y que tiene que ver con la opción de conseguir entradas de cine gratis, que ya sabéis que nos encanta estar al día en este tipo de oportunidades. Nos llega de la mano de Amstel Radler y estará activa hasta finales de este 2014.

Con la compra de 8 latas de esta cerveza nos llevamos una entrada de cine gratis, con la compra de 16 dos, con la compra de 24 tres entradas y con la compra de 32, cuatro. Todo en una misma compra y en función de las latas que nos llevemos a casa, con un máximo de cuatro entradas. Ideal para esta época del año en la que de vez en cuando organizamos barbacoas en casa o comidas y recurrimos a compras grandes, y más de refrescos. Y si luego vamos al cine gratis, mejor que mejor.

Lo único que hay que hacer es cubrir el bono de participación que encontraremos en el supermercado, enviarlo por correo sin sello y esperar a recibir en 72 horas en nuestro mail las entradas de cine descargables que hayamos conseguido. La fecha de canjeo de la entrada es de tres meses desde la recepción del mail y son válidas para cualquier día de la semana.

Vía | Amstel Radler
En Ahorro diario | Comer y cenar fuera: lo que más hemos recortado en 2013

Temas
Comentarios cerrados
Inicio