Publicidad

Entradas gratis a siete museos de Madrid con el billete del Metro

Entradas gratis a siete museos de Madrid con el billete del Metro
Sin comentarios

Durante el mes de mayo, se podrán conseguir entradas gratuitas a siete museos madrileños con los billetes de Metro. Los siete museos están relacionados con la ciencia: el Museo Geominero, el Museo Nacional de Ciencias Naturales, el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, el Museo de Antropología, el Museo del Ferrocarril, Cosmocaixa y el Real Jardín Botánico.

Esta iniciativa, denominada la "Ruta de los Museos" pretende incentivar el uso del transporte público y aumentar el número de visitantes a los museos y centros relacionados con la ciencia. Durante el mes de mayo se creará un blog (www.rutadelosmuseos.blogspot.com), que informará sobre noticias publicadas por las entidades participantes, y de otros temas relacionados con la ciencia y la tecnología.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Cosmocaixa podrá visitarse el primer fin de semana de mayo (días 1 y 2); el segundo fin de semana será el turno del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (días 8 y 9); y el fin de semana de San Isidro (15 y 16) podrá recorrerse el Museo Nacional de Antropología. El penúltimo fin de semana de mayo (días 22 y 23) podrá verse el Museo Geominero y el último, el Museo del Ferrocarril (días 29 y 30). Además, todos los lunes de mayo se podrá visitar el Real Jardín Botánico y todos los viernes, el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

El pasaporte para visitar los museos gratuitamente se podrá obtener en las estaciones de Metro de los Museos: Marqués de la Valdavia, Atocha, Atocha-Renfe, Banco de España, Delicias, Nuevos Ministerios, Gregorio Marañón, Ríos Rosas y Alonso Cano, y en el blog antes mencionado.

A medida que vayas visitando los distintos museos, te irán sellando el pasaporte. Los primeros 100 participantes que consigan sellar el pasaporte completo y lo presenten en Cosmocaixa, conseguirán la tarjeta amiga de este museo que les dará la oportunidad de visitar este espacio (exposición y planetario digital) de forma gratuita durante un año.

Vía | ABC Imagen | Flickr de Hanneorla En Ahorro Diario | Si vas en metro a CosmoCaixa, la entrada será gratis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios