Publicidad

Enviar contenido a nuestro televisor sólo cuesta 16,89 euros con este cupón para el Dongle TV Mbuynow E28

Enviar contenido a nuestro televisor sólo cuesta 16,89 euros con este cupón para el Dongle TV Mbuynow E28
Sin comentarios

Si buscas una solución económica para enviar contenido a tu televisor, en Amazon, puedes encontrar este Mbuynow E28 por sólo 16,89 euros con el código HYP6HHWH. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Prime.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Se trata de un pequeño dispositivo, con muy buenas opiniones en Amazon, que nos permitirá enviar contenido desde nuestro smartphone, tanto iOS como Android, a nuestro televisor.

Podremos, por ejemplo, ver en nuestro televisor una serie de Netflix o un vídeo de YouTube que reproduzcamos desde la aplicación en nuestro móvil o compartir las fotos que tengamos almacenadas en él.

Este dongle soporta Miracast, DLNA y AirPlay, tecnologías inalámbricas que, básicamente, nos permitirán replicar la pantalla de nuestro móvil en el televisor.

Sin Titulo

Su instalación, aunque no es tan simple como la de un Chromecast, es relativamente sencilla de efectuar. Basta con conectar el dispositivo mediante HDMI y alimentarlo a través de USB. Si no contamos con USB en el televisor podremos utilizar el cargador MicroUSB de un móvil.

Eso sí, una vez hecho esto, necesitaremos una red WiFi a la que pueda conectarse e instalar la aplicación Google Home.

Mbuynow E28

16,89€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Amazon Dongle

Precio oficial: 25,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio