Publicidad

Eroski deja de dar bolsas de plástico gratis

Eroski deja de dar bolsas de plástico gratis
Sin comentarios

Publicidad

Si el otro día anunciábamos que Carrefour empezaba a hacerlo de nuevo, ahora es Eroski el que anuncia lo contrario: que se une a la política del 'reutiliza y ahorra', dejando de dar bolsas gratis de plástico con cada compra (cierto es que son muy poco seguras y esteticamente terribles, pero yo las usaba para tirar la basura y esas cosas).

Hasta ahora lo que hacían era descontarte un céntimo en el total de tu compra si no pedías bolsas para guardar tus productos y a partir de ya, pretenden unir esta medida de de que dejen de ser gratis si te las llevas. Las habrá a la venta para casos de emergencia y costarán 2 céntimos. La medida se ha ido implantando progresivamente desde marzo y a finales de mayo será efectiva en todos los centros Eroski.

En mi caso me dieron un panfleto informativo el otro día en la caja. En él nos explican las alternativas que ya conocemos: bolsas reutilizables para 50 usos que cuestan 50 céntimos o para 15 usos que cuestan 5, carros de la compra y bolsas isotérmicas para los congelados o productos que necesitan refrigeración. Eso sí, en el caso de la bolsa grande de 50 usos (que es muy mona ella), si se rompe, te la cambian gratis por otra.

Imagen | astro1991 En Ahorro diario | Carrefour vuelve a dar bolsas de la compra gratis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios