Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Es caro ir de cañas en Madrid? La jarra en La Blanca Paloma a 1 euro

¿Es caro ir de cañas en Madrid? La jarra en La Blanca Paloma a 1 euro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En las capitales de provincia el ocio es mucho más caro que en los pueblos, una situación que se magnifica si comparamos precios con las dos grandes ciudades españolas, Madrid y Barcelona. Si nos paramos a pensar por un momento lo que puede costarnos una cerveza en estas dos ciudades, y las diferencias de precios que existen respecto a algunos municipios, es para echarnos las manos a la cabeza.

No obstante, de vez en cuando nos sorprende algún establecimiento con alguna promoción, y este es el caso de las cervecerías La Blanca Paloma que nos ofrecen la jarra de medio litro de cerveza a 1 euro, un precio muy ajustado teniendo en cuenta que las venden a 2,50 euros. De tal manera que un hábito tan cotidiano como disfrutar de un partido de Champions o de la selección nacional con unos amigos no tiene por qué ser nada caro.

Para ello, lo único que tienen que hacer es presentar este cupón al pedir su consumición, tienen hasta el día 17 de este más para aprovecharlo y aplica solo a los miércoles. ¿Se animan?

Imagen | La Blanca Paloma
En Ahorro Diario | Los restaurantes portugueses nos devuelven el importe de los peajes si les visitamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos