Publicidad

Especial Ahorro: ¡Ya está aquí Don Carnaval!

Especial Ahorro: ¡Ya está aquí Don Carnaval!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más estamos en las vísperas más divertidas del año, miles de niños y adultos esperan con ilusión la llegada del Carnaval para asistir a numerosos eventos en los cuáles es necesario, además de muy divertido, ¡ir disfrazado! Por eso hoy nuestro Especial Ahorro se lo vamos a dedicar a esta fiesta tan chula, para que ahorres al máximo y te diviertas sin gastarse demasiado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Carnaval: damas, niños y caballeros

El maquillaje se convierte en todo un aliado a la hora de ahorrar. Muchas de nosotras tenemos en casa, reconoced que vamos acumulando bastante, un montón de artículos de cosmética que ya no usamos y la ocasión la pintan calva para darles salida en estos días. Lo ideal es hacerse un buen maquillaje y nada mejor que hacerlo con un vídeo donde cada paso está detallado para no perderse.

¡OJO! Es preferible que uses la cosmética que usas habitualmente, o como hemos dicho la que tienes en los armarios, a que compres maquillajes específicos para carnaval en tiendas de dudosa calidad. La salud en este caso prima ante el ahorro.

¿Lo tuyo no es el maquillaje? Pues céntrate en el disfraz, podrás encontrar tiendas de segunda mano donde casi los regalan. Ten en cuenta que un disfraz puede que este nuevo aunque tenga varios años, ¿cuánta veces se usa?, ¿dos, cuatro? Pues no te de pereza comprarlos para fiestas tan puntuales. Y después puedes venderlos tú, tenlo en cuenta.

En estas tiendas, no tienen que ser de venta exclusiva de carnaval, podremos encontrar algo que nos sirva y tengan un precio razonablemente bajo. Si elegimos un disfraz económico quizás lo ahorrado nos dé para los complementos, ya sean para nosotros o para el resto de la familia.

Los caballeros pueden echar mano también a estos consejos y también tenemos un vídeo, en este caso el famoso Arlequín. Seguimos con los consejos ¡unisex!

Durante la celebración de Carnaval las tiendas seguirán teniendo stock, quizás ya no los disfraces estrella del año o los que más de moda estén, pero si no te importa este detalle quizás encuentres rebajas en los precios de los disfraces. Una oportunidad para comprar más por menos y así dejar la inversión hecha para el año que viene.

Les toca a los peques de la casa. El colegio, muchos de ellos, preparan disfraces muy básicos en clases de manualidades para usarlos en el centro... ¿por qué no usarlos después? Si les añadimos algunos complementos podemos tener un disfraz para poder usarlo durante las vacaciones escolares o en los desfiles que haya en tu localidad.

¡Intercambio! Madres y padres de España, todos los años son las mismas fiestas, incluimos Halloween, seguro que en los armarios tenemos prendas para poder intercambiar con otros padres. Te sobran de la talla 2/4... cámbialas por la talla 8 si es la talla que usa tu hijo y ¡disfraz gratis! Este consejo es viable para los adultos, pregunta a tus amistades que cositas tienen por casa y hacer una party previa a las fiestas.

Imagen | El coleccionista de instantes En Ahorro diario | Especial Ahorro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios