Publicidad

Especial "tú experiencia" de las rebajas este año, ¿para bien o para mal?

Especial "tú experiencia" de las rebajas este año, ¿para bien o para mal?
Sin comentarios

Publicidad

Antes, después, desde, por debajo, mitad, ofertas, descuentos....muchas palabras para definir que esta semana empiezan las rebajas. Esas rebajas tan famosas, este año al menos, ya que coinciden plenamente por la subida del IVA. Sin embargo, en multitud de ocasiones, nos llevamos un chasco al ir a comprar el primer día y encontrarnos con que los precios no han bajado tanto cómo anuncian en todos los sitios.

Rebajas de un 70% de descuento, todo a la mitad y ¡casi regalado! pocas veces se cumple y lo cierto es que es decepcionante entrar en la tienda y ver que hay ciertas prendas que no se rebajan o que están fuera de promoción por pertenecer al grupo de los "básicos". A mi me ha pasado con vaqueros, blusas y camisetas, verlos en tienda y después no llegaban ni a un 10% de descuento y si pienso que hago 60kms hasta la tienda realmente no me vale la pena comprarlos.

Si tienes ejemplos similares de prendas que viste antes de las rebajas y esperaste días a que estuvieran rebajadas y al llegar a la tienda se te quedó cara de póker ¡cuéntanoslo!. Pero para ayudarnos entre todos también deberás contarnos que has comprado y realmente te has ahorrado bastante dinero.

Imagen | m . w h i t e En Ahorro diario | ¿Que valoras más, el tiempo o el dinero?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios