Publicidad

Esquí, el grupo Aramón remata la temporada con precios especiales e incluso ´días gratis`

Esquí, el grupo Aramón remata la temporada con precios especiales e incluso ´días gratis`
Sin comentarios

Publicidad

Última hora sobre el Grupo Aramón, y hay que darse prisa que se acaba el mes, nos propone rematar la temporada del esquí con varios descuentos e incluso con días gratis en abril bajo ciertas condiciones. Vamos a ver algunos de los descuentos para esquiadores que quieran acabar el mes practicando su afición.

  • Días gratis de esquí en abril pero dependiendo de las jornadas esquiadas durante el mes de marzo con la promoción 'En abril, esquía mil'. Por eso la importancia de darle uso rápidamente a la promoción. Si se esquía tres días en estos últimos días de marzo, "en abril se tendrá un 2 por 1 en el forfait de día, cuatro días, "se obtiene un forfait de día gratis para utilizarlo durante el mes de abril" y si son cinco "se obtendrán dos forfait gratis en abril.

  • A partir del próximo lunes, día 31 de marzo, "en Cerler y Formigal tienen precios de "día loco" entre semana y los fines de semana a precio de "día verde" en los tres centros oscenses y en el turolense de Valdelinares que suponen hasta cerca de un 40 % de descuento respecto a los precios oficiales en este final de temporada".

Vía | Europa Press En Ahorro diario | Renfe: 'Bono Multi AVE' y ´Billete silencioso`, novedades para ahorrar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios