Publicidad

Esta Navidad, en Lowi, sortean un mes de factura gratis y, con cualquier tarifa, te llevas 25GB de regalo

Esta Navidad, en Lowi, sortean un mes de factura gratis y, con cualquier tarifa, te llevas 25GB de regalo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Lowi vuelven a la carga con su promo navideña y, al igual que el año pasado, tenemos 25GB gratis. Además, tanto para nuevos clientes como para los actuales.

Esta promoción estará vigente hasta el próximo 13 de enero de 2020 y podremos gastar los GB gratis hasta el día 31 de ese mismo mes.

Además, tanto los clientes actuales como los nuevos clientes que porten su línea a Lowi, disfrutarán de los 25GB gratuitos.

¿Cómo activo la promoción?

Para aprovechar la promoción basta con entrar en la app de Mi Lowi, disponible para iOS y Android, y activarlos desde ahí.

En cuanto entremos en la app nos aparecerá inmediatamente esa opción, por lo que no tenemos más que pulsar. Así de simple.

La Lowipedrea

Con La Lowipedrea podrás ganar un mes de factura gratis. Participar es muy sencillo:

  • Accede a la app de Mi Lowi entre los días 12 y 21 de diciembre
  • Elige 2 dígitos
  • Si esos dos dígitos coinciden con las dos últimas cifras del Gordo de Navidad, que se sortea el día 22 de diciembre, ganarás un mes de tu factura gratis.

Encontrarás más información sobre estas promociones en la web oficial de Lowi.

Otras ofertas

  • Music Unlimited, el spotify de Amazon, por 0,99 euros durante cuatro meses (apenas 25 céntimos al mes). Nos ofrece más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad, con la posibilidad de descargarlas.

  • Prime Video gratis con Amazon Prime. Películas y series en streaming. Puedes probarlo, gratuitamente, durante 30 días.

  • Kindle Unlimited totalmente gratis durante tres meses. Lectura ilimitada desde móviles, tabletas o portátiles. Además de, por supuesto, dispositivos Kindle.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir