Compartir
Publicidad

¡Esta noche hay que cambiar la hora!

¡Esta noche hay que cambiar la hora!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana la hemos comenzado con lluvias y con temperaturas mucho más fresquitas que las estábamos acostumbrados, sintiendo poco a poco que nos adentramos en el otoño. Pero para que esta sensación sea plena, y como no podría ser de otra forma, hace falta que llegue el cambio horario que se producirá esta noche.

Un ejercicio muy antiguo, puesto que data de una propuesta del presidente norteamericano Benjamin Franklin en el año 1784, y que reporta un gran ahorro tanto a los Estados así como a las familias. Puesto que podremos aprovechar mejor las menores horas de luz, necesitando emplear en menor medida la energía eléctrica para la iluminación de empresas y hogares.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Este ahorro, que se cifra en más de 300 millones de euros para la economía española, debe hacernos recapacitar sobre los precios de la energía y de la necesidad de ahorrar a nivel global, adoptando ciertos hábitos de consumo para ser más racionales y eficientes en el uso de esta, puesto que con el simple hecho de adelantar el reloj no es suficiente.

Así que ya lo saben, recuerden que a las tres de la madrugada serán las dos, ¡podremos dormir una hora más!

Imagen | Calendario 365
En Ahorro Diario | El cambio de hora de esta noche nos ayudará a ahorrar energía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos