Publicidad

Este año tenemos más ganas de vacaciones pero gastaremos menos

Este año tenemos más ganas de vacaciones pero gastaremos menos
Sin comentarios

Publicidad

Según un trabajo de campo que ha llevado a cabo el periódico El Mundo, el porcentaje de españoles que desea irse de vacaciones ha aumentado respecto al año pasado, hasta alcanzar el 67% de los encuestados. El caso español, junto al italiano, ha sorprendido porque los países en los que ha subido dicho porcentaje, hay menos dinero para gastar que en el año anterior.

En el caso español el presupuesto familiar medio ha bajado 90 euros en un año, para situarse en 1.789 euros. Teniendo presente que nuestras ganas no disminuyen con la crisis y la reducción de nuestro presupuesto, no nos queda más alternativa de innovar en la forma en la que hacemos turismo, prescindiendo de ciertos 'extras' para no renunciar a la 'esencia'.

Muchas familias optarán por cerrar con el hotel de destino una pensión completa (que en muchos de los casos es la opción más económica), otras viajarán a destinos menos costosos, se prescindirán de los suvenirs, etcétera. Muchos de ustedes son auténticos expertos en esta materia, por ello, hay que valorar lo que realmente necesitamos para descansar y pasar unos días de ocio, y no detenernos en los gastos superfluos en los que muchas veces incurrimos y que son totalmente prescindibles. ¿Tienen algún ejemplo?

Imagen | villamon
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | La gran decisión veraniega, las vacaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios