Publicidad

Eventos gratuitos para ir con nuestros hijos

Eventos gratuitos para ir con nuestros hijos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguramente ya estas pensando en los regalos de tus hijos. Muchas veces los padres no se dan cuenta, pero el mayor regalo para los niños es pasar más tiempo con sus padres. Y ahora, en las fiestas de Navidad, si tienes vacaciones, es el mejor momento para disfrutar con ellos.

Pero no te creas que es necesario llevártelos a un parque de atracciones, o al cine… Existen una serie de propuestas gratuitas para hacer con los más pequeños de la casa y que harán que ellos estén encantados en estas fechas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

* Visita a Papa Noel. En el centro comercial donde hagas las compras, habrá alguna animación con Papa Noel de protagonista. Ellos están encantados de pedirle los regalos directamente al Sr. Noel.

* Teatro infantil. Cada vez está más en auge que los municipios hagan este tipo de teatros ya sea en un parque municipal o en algún auditorio. Por lo general suele ser gratuito, lo único que tienes que hacer es meterte en la web de tu ayuntamiento y comprobar la programación cultural de tu ciudad.

* Exposiciones de Belenes. Seguramente algún organismo privado o público expondrá para el todos los ciudadanos un gigante belén.

* Carta a los Reyes Magos. Unos días antes del 6 los ayuntamientos suelen poner un buzón con pajes de los Reyes Magos para que los niños puedan entregar su carta.

* Cabalgata de los Reyes Magos. Sin lugar a dudas, una de las citas imprescindibles en la agenda infantil para estas fiestas. Llévatelos a ver la cabalgata, donde regalan caramelos, e incluso algunos regalos.

Es cuestión de imaginación, y de estar informado para sacar a los más pequeños y dedicarles nuestro tiempo. ¿Añadirías alguna cita más?

Foto | Andres Rueda
En Ahorro Diario | Consejos de ahorro para los regalos navideños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios