Publicidad

Extremadura devolverá a las nuevas empresas el 50% de los impuestos autonómicos de tres años

Extremadura devolverá a las nuevas empresas el 50% de los impuestos autonómicos de tres años
Sin comentarios

La recuperación de una economía se basa en muchos factores, y uno de ellos viene de aunar esfuerzos para impulsar la creación de nuevas empresas a nuestro alrededor. Por eso nos parece interesante la opción que presentaron esta semana desde Extremadura, con su presidente José Antonio Monago anunciando una nueva ayuda pensada para los nuevos emprendedores que quieran apostar por sus negocios en tierras extremeñas.

Consiste en que el Gobierno de Extremadura va a devolver a las empresas que se instalen en la comunidad el 50 % de los impuestos autonómicos durante los tres primeros años, con el objetivo de "incentivar la incorporación de nuevas pequeñas y medianas empresas nacionales e internacionales a la región". Región que consideran idónea para invertir, ubicada en un "enclave estratégico" entre Madrid, Sevilla y Lisboa.

Disponen además de una cifra total de 60 millones de euros para ello, "esperando a todas aquellas empresas que quieran invertir en nuestra región en cualquier proyecto dentro de nuestra Estrategia de Especialización Inteligente". Unido a eso, todas las compañías que se instalen en Extremadura estarán exentas de todas las tasas de actividad también durante los tres primeros años.

Imagen | kozumel Vía | europapress En Ahorro diario | El Parador de León ofrece hasta un 50 % de descuento en mayo para ir a ver el ´Santo Grial`

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios