Compartir
Publicidad

Fabrica de polos de Frozen por 4,75 euros, sólo hoy, en Fnac

Fabrica de polos de Frozen por 4,75 euros, sólo hoy, en Fnac
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una película de Disney que haya causado furor entre el público infantil femenino en los últimos años, esa ha sido sin duda Frozen, y seguro que estas navidades, las pequeñas de las casas siguen pidiendo juguetes con Elsa com protagonista. para ellas, esta Fabrica de Polos de Frozen rebajada en Fnac a 4,75 euros sólo hoy puede ser un gran regalo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Esta “fábrica” simula ser un carrito de helados, pero en realidad ofrece todo lo necesario para hacer polos de hielo reales, con instrucciones y recetario (en español) incluidos.

Con ella, las pequeñas de la casa se lo pasarán a lo grande a la vez que estarán disfrutando de helados hechos en casa, seguramente, más sanos que los que podríamos comprar fuera.

La rebaja que Fnac le aplica sólo hoy es de 15,24 euros con respecto a los 19,99 que cuesta sin ella, y aunque lleva gastos de envío, estos son de sólo 99 céntimos, así que, si tienes una Frozen-fanática en casa a la que regalar estas navidades, no dejes escapar esta ocasión.

Fábrica de polos Frozen

4,75€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 07 de diciembre o hasta agotar existencias

Fabrica Polos Frozen 2

Precio oficial: 19,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio