Compartir
Publicidad

Facua denuncia a Inditex y a Pimkie, las rebajas deben ser rebajas

Facua denuncia a Inditex y a Pimkie, las rebajas deben ser rebajas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hay una cosa que más me moleste, creo que ya lo puse en un post anterior, que entrar en una tienda en plenas navidades y que me quieran vender la burra con la moda de la nueva temporada. Pues Facua defendiendo a todos los consumidores ha denunciado a Inditex y a Pimkie por anunciar descuentos y rebajas y no cumplir la legislación vigente.

En los escaparates se sigue utilizando el reclamo "rebajas" para atraer a los clientes, pero una vez que entras los artículos rebajados que quedan a veces están en un sólo mueble o estantería. La ley dice que si ponen el cartel de rebajas están obligados a tener al menos la mitad de los productos rebajados, ¿pero se cumple?

Sinceramente en un engaño para los que entramos a las tiendas y las rebajas están en la última planta o tan escondidas que necesitas recorrerte toda la tienda para luego apenas encontrar género. Si te sientes engañado además de medio estafado, si tenemos en cuenta el gasto que te ha generado ir a la tienda, puedes denunciarlo en la página para tal fín que tiene Facua.

¿Qué opinais?

Imagen | auggie tolosa Vía | FACUA En Ahorro diario | Fnac se pone las pilas y ya tiene rebajas “sociales” gracias a Twitter y Facebook, Facebook se une a otras empresas para ofrecer descuentos desde el móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos