Publicidad

Facua denuncia a seis operadoras de telecomunicaciones por cobrar IVA en penalizaciones por baja

Facua denuncia a seis operadoras de telecomunicaciones por cobrar IVA en penalizaciones por baja
Sin comentarios

En ocasiones queremos cambiar nuestros contratos de permanencia y siempre nos amenazan con lo mismo, nos penalizarán y deberemos pagar, en muchas ocasiones, el Smartphone regalado. Pues ahora son ellos los que están contra las cuerdas por haber sido denunciados por Facua (asociación de consumidores).

En concreto se ha hecho contra Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Jazztel y Ono y ha sido ante la Subdirección General de Impuestos sobre el Consumo, dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Los hechos denunciados son claros para ellos, "por cobrar IVA en penalizaciones por bajas anticipadas", aunque las compañías ya están dando su réplicas (ver vía).

También animan a esos clientes que se han sentido perjudicados que reclamen a las operadoras la devolución de las cantidades correspondientes al impuesto. ¿Estás entre ellos?

Imagen | IntelFreePress Vía | Portaltic En Ahorro diario | Infografía: el precio de la gasolina y trucos para ahorrar al repostar En Ahorro diario | ¿Comprar o alquilar un piso? Mira el análisis de Pisos.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios