Publicidad

Fashion Vault, eBay nos trae el lujo a buen precio

Fashion Vault, eBay nos trae el lujo a buen precio
Sin comentarios

Ya hemos hablado en este blog de otras empresas que venden productos de marcas con descuento, hoy le toca el turno a eBay. El mayor portal de compra-venta de productos se apunta y lanza Fashion Vault, una página dedicada a vender grandes marcas de lujo con importantes descuentos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Mirar escaparates considerados de alto nivel y tener que pasar de largo ya se está quedando atrás. Las grandes firmas necesitan vender stocks de otros años y se han lanzado de pleno a hacerlo por internet. Escada, Romeo & Juliet Couture (hasta con un 90% de descuento) han abierto la veda en eBay y han tenido un gran éxito, tanto que se agotaron los artículos en pocas horas.

Lo próximo en lanzar será cositas de Paperdenim&Cloth con un 60% de descuento. Hazte una cuenta en eBay y por mirar no pierdes nada, no estás obligado a comprar y puedes encontrar moda y calzado con una sustancial rebaja que puede hacer que vistas cómo tú quieres pero por muy poco dinero.

Información | Fashion Vault eBay En Ahorro diario | Comprando tecnología por eBay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios