Compartir
Publicidad
Publicidad

Feria del automóvil en Sevilla con importantes descuentos

Feria del automóvil en Sevilla con importantes descuentos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del 1 al 6 de junio se celebra en la Feria de Sevilla, Fibes, el II Salón del Factory del Automóvil, con más de 2.000 coches a la venta y con descuentos de hasta el 50%.

Los coches a la venta son nuevos, seminuevos, de ocasión y de kilómetro cero. Además también hay exposición de modelos nuevos que acaban de salir al mercado.

Una oportunidad de aprovechar los descuentos especiales de concesionarios y de las marcas que ofrecen durante el Salón del Automóvil sino también de adelantarse a la subida del IVA que se aplicará a partir del próximo 1 de julio. En un coche con un precio de 15.000 euros, el ahorro por el menor tipo del IVA supone unos 300 euros. Además, se van a ofertar financiaciones especiales a las que pueden optar los clientes durante los días que dura la feria.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El precio de la entrada a la Feria son cinco euros y el horario es de 11:00 a 21:00 horas. Cuentan con expositor marcas como Mercedes, Ford, Seat, Chevrolet, Nissan, Audi, Volkswagen, Skoda, Chrysler, Kia, Peugeot o Citroen, además de marcas de motocicletas como Yamaha, BMV, Kawasaki o Harley-Davidson, para ofrecer motocicletas de todo tipo de cilindradas.

También serán presentadas en la Feria las últimas novedades del nuevo Plan Prever 2000E.

Via | Diario de Sevilla Más información | Fibes En Ahorro Diario | Las obligaciones de los concesionarios con al Plan 2000E En Motor Pasión | Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la movilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos