Publicidad

¿Festivales? Si repites, tienes descuento

¿Festivales? Si repites, tienes descuento
Sin comentarios

Publicidad

El verano es la época perfecta para disfrutar de un sinfín de planes al aire libre y los festivales son, cada año, uno de los platos fuertes. Muchos ya se han celebrado en estos últimos meses y el calendario viene cargado de cara a los siguientes. Si eres de los que se apuntan a todos y muchas veces te parecen excesivos los precios de las entradas, estate muy pendiente de los descuentos.

Te hablamos en este caso de una opción que ponen en práctica desde la organización de muchos de estos festivales y que nos acaban de recordar los chicos de el SanSan Festival, que ya está preparando su próxima edición en abril de 2015 en Gandía (Valencia). Si estuviste en el de este año y quieres repetir, ya sabrás que el año que viene tienes precio reducido en tu entrada.

Lo único que hay que hacer en este caso es enviar una foto con la pulsera de 2014 vía facebook a los responsables del festival y ya tendrás tu tarifa especial. En general, los precios suelen ser más bajos comprando las entradas con meses de antelación a cada festival y lo ideal es seguirlos en redes sociales para estar al día de las promociones especiales como éstas. Luego, ¡toca disfrutarlos!

Vía | Facebook SanSan Festival
En Ahorro diario | ¿Pujamos por las vacaciones? Una alternativa que nos ofrecen desde Biduzz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios