Publicidad

Fibra y móvil por sólo 34,95 euros al mes (y para siempre) en Lowi hasta el 29 de octubre

Fibra y móvil por sólo 34,95 euros al mes (y para siempre) en Lowi hasta el 29 de octubre
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás pensando en cambiar de operador, en Lowi, te ofrecen fibra (50Mbps) y móvil (20GB) por sólo 34,95 euros al mes si lo contratas antes del 15 de septiembre 29 de octubre. Además, te mantienen el precio para siempre.

ACTUALIZACIÓN: oferta prorrogada hasta el 29 de octubre

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Y es que el operador virtual de Vodafone tira la casa por la ventana ofreciendo el mejor precio del mercado. Si lo comparamos con Pepephone, su principal rival, estaremos ahorrando 4,95 euros al mes. Y nada menos que 6 euros al mes de ahorro respecto a Amena, el operador virtual de Orange.

Oferta Lowi

50 Mbps, llamadas ilimitadas y 20 GB de datos

En esta oferta, Lowi, nos ofrece llamadas ilimitadas (tanto a fijos como móviles nacionales) desde nuestro móvil, 20GB de datos (acumulables) y fibra con 50MB de velocidad en nuestro hogar.

Además, acumulamos los megas que no gastemos en nuestro móvil para disfrutarlos el mes siguiente.

Eso sí, aunque la tarifa móvil no tiene permanencia, sí la tiene el servicio de fibra. En este caso deberás permanecer un mínimo de 3 meses aunque, a cambio, tenemos un router WiFi e instalación gratuita.

Encontrarás más información sobre esta promoción en la web de Lowi y en Xataka Móvil.

Lowi Fibra + Móvil

34,95€/mes Comprar ahora

En oferta hasta el 29 de octubre

Lowi

Precio oficial: 34,95€

Precio en otros operadores:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir