Publicidad

Fiestas temáticas en casa, ahorra dinero esta Nochevieja

Fiestas temáticas en casa, ahorra dinero esta Nochevieja
Sin comentarios

Publicidad

Nochevieja es la peor fecha del año para salir a la calle y pasárselo bien: hace frío, los sitios están a tope, y te cobran el doble por cualquier cosa. Por no hablar del timo que suponen los cotillones.

Una buena alternativa es organizar una fiesta en tu propia casa con unos cuantos amigos. La bebida te saldrá más barata, no te darán garrafón, y las risas están aseguradas. Además es una noche que está permitida la música, la juerga y los vecinos no se molestarán por un ruido excesivo.

Para hacer una fiesta diferente puedes organizar una fiesta temática, por ejemplo, de disfraces, o de los años 80, con música de la época y rescatando ropa del baúl de los recuerdos, o una fiesta mexicana, con rancheras, tequilas, margaritas, etc.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

También es buena idea organizar algunos juegos para animar la fiesta y perder la verguenza: karaoke, pruebas, retos,... harán que las risas y el buen rollo estén asegurado.

En Ahorro Diario | Alternativa a los cotillones: cena con los amigos o la familia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios