Publicidad

Fíjate bien en las nuevas tarifas de transporte de Ikea si quieres ahorrar

Fíjate bien en las nuevas tarifas de transporte de Ikea si quieres ahorrar
Sin comentarios

Publicidad

Ya sabemos que a la hora de llevarnos los muebles de Ikea a casa tenemos varias opciones, la de hacernos cargo nosotros mismos, la de alquilar una furgoneta por horas o bien la de solicitar un servicio de transporte, en cuyo caso contamos con las ventajas de recibir los muebles en 24 horas, pudiendo elegir entre tres franjas horarias diferentes para su entrega.

Aparte de revisar las tarifas ahora, según vemos en su sitio web, la tienda sueca nos ofrece además otra modalidad de entrega, de la calle a tu portal. Es decir, que en lugar de dejarte los paquetes en la habitación donde los vayas a montar te los dejan directamente en la puerta de la calle, ahorrándote así, supuestamente, unos euros.

Y digo supuestamente porque se hace necesario fijarse detenidamente en las tarifas si quieres ahorrar. Por ejemplo, una entrega directa en casa en la zona A te costará 39 euros hasta 1500 euros de compra, mientras que una en el portal te costará solo 19, pero ojo, solo hasta 500 euros, cada 500 euros más de ticket se sumarán otros 19 euros de transporte. Lo dicho, a hacer números.

Más información | IKEA En Ahorro Diario | Y por un euro más llévate otro electrodoméstico en Carrefour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios