Compartir
Publicidad

Flexo Xiaomi Yeelight YLTD02YL, con batería recargable, por sólo 25,70 euros con este cupón

Flexo Xiaomi Yeelight YLTD02YL, con batería recargable, por sólo 25,70 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento TD02YL, puedes encontrar un flexo Xiaomi Yeelight YLTD02YL por sólo 25,70 euros. El envío, desde China, tiene un coste de 2,35 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Destacar que, aunque existe una versión estándar, se trata de la versión con batería recargable. Gracias a ello podremos utilizarla en cualquier parte y sin necesidad de contar con un enchufe cerca.

Esta batería cuenta con 2000mAh de capacidad, se recarga mediante MicroUSB y es capaz de brindarnos hasta 5 horas de autonomía.

Entre el resto de sus características destacar su brazo flexible y su lámpara LED ajustable, que nos permite regular tanto la intensidad como la temperatura de color (2700K - 6500K).

Sin Titulo

En cuanto al proceso de compra, debemos seleccionar como forma de envío Priority Line (3-4 semanas) y utilizar el código de descuento antes de realizar el pago. Un pago que podremos realizar mediante PayPal.

Xiaomi Yeelight YLTD02YL

25,70€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi

Precio oficial: 30,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos