Gafas Ray-Ban a mitad de precio, ventiladores de techo con descuento y más: los 5 mejores chollos del Hello Summer

Gafas Ray-Ban a mitad de precio, ventiladores de techo con descuento y más: los 5 mejores chollos del Hello Summer

Miravia da la bienvenida al verano con grandes rebajas

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Hello Summer Miravia

El gigante asiático Miravia se adelanta al buen tiempo con su promoción "Hello Summer". Durante esta promoción podremos encontrar ventiladores, prendas para looks veraniegos y mucho más a precios rebajados. Además, como es habitual, descuentos especiales para nuevos usuarios.

Un vistazo a…
Descubre Miravia - #miraMIRAVIA

Mejores chollos Hello Summer

De entre todas esas ofertas hemos recopilado los 5 mejores chollos:

Mi Smart Scale 2

Mi Smart Scale 2 Xiaomi

La báscula inteligente de Xiaomi baja su precio desde los 19,99 euros hasta unos apetecibles 12,60 euros con envío gratuito. Una báscula económica y tan precisa que puede detectar que estás bebiendo un vaso de agua. Además, su autonomía es excelente.

Aspirador Jocca

Aspirador Jocca, tipo escoba y de mano, sin cables, con alta potencia de succión, Filtro HEPA, sistema de filtración multietapa, motor de escobillas, 2 velocidades y 150W de potencia

Este aspirador Jocca, de la gama de entrada, es una opción económica para desterrar los cables. Ideal tanto para limpiar el coche como para limpiar la casa. Cuenta con 150W de potencia, filtro HEPA y dos velocidades. Incluye tubo telescópico de aluminio, cepillo 2 en 1, boquilla para rincones y cepillo para suelos. Su precio hoy es de 51,99 euros (en lugar de 95,99 euros).

Ventilador de techo Jocca

Ventilador de techo negro Jocca con 3 elegantes aspas con acabados de madera, 6 velocidades a seleccionar con giro inverso, una moderna lámpara integrada con 3 intensidades de luz, temporizador, mando a distancia y 40W de potencia

Ventilador de techo Jocca por 101 euros (en lugar de 209,99 euros). Un elegante ventilador con aspas de madera y lámpara LED integrada. Cuenta con temporizador y mando a distancia. Su motor DC de 40W es silencioso y, a diferencia de los antiguos AC, de muy bajo consumo.

Ray-Ban Wayfarer

GAFAS DE SOL RAY BAN WAYFARER 0RB4340 710 50

Gafas de sol Ray-Ban Wayfarer por 103,99 euros (93,99 con el cupón para nuevos usuarios). Descuentazo de, prácticamente el 50% en estas míticas gafas de sol que lucía Tom Cruise en 'Risky Business'. Con protección UV400 y fabricadas por Luxottica.

Maleta de cabina Shoumeii

50x35x20cm Maletas de Viaje Rígidas ABS, 22" Maletas de Viaje, Ampliable Trolley Cabina Ligero Duradero con 4 Ruedas Dobles Giratorias y Cierre

Maleta de cabina por 25,99 euros (en lugar de 39,93 euros). Con unas medidas ideales para viajar en avión (50x35x20 cm). Está fabricada en resistente, pero ligero, plástico ABS. Cuenta con ruedas giratorias dobles y asa telescópica.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Miravia

En Compradicción | Cómo limpiar las guías de las ventanas: trucos y todo lo que necesitas 

En Compradicción | Cómo limpiar las zapatillas blancas: trucos y todo lo que necesitas 

Inicio