Publicidad

Gana dinero realizando encuestas por email con Globaltestmarket

Gana dinero realizando encuestas por email con Globaltestmarket
Sin comentarios

Publicidad

En Ahorro Diario ya os hemos hablado de la forma de ganar unos ingresos extras completando encuestas a través de internet. Mi compañera Nuria escribió sobre Lightspeed, que remunera generalmente con cupones, premios, etc. En cambio, la página Globaltestmarket paga las encuestas completadas con dinero.

Para ello, por cada encuesta completada ganas un número de Marketpuntos en función del tiempo que lleva completar la encuesta y de la urgencia para tenerla completada. Cada marketpunto son 5 centavos de dólar. El primer pago se realiza cuando se llega a 1000 Marketpuntos.

Aunque la empresa esté ubicada en Estados Unidos, pagan también en tu moneda local, como los euros. Te llega un cheque a tu casa al cabo de 6-8 semana de hacer el cambio de puntos a dinero. Las encuestas te llegan a través de emails para que las completes cuando tengas un rato libre. El tiempo para rellenarlas suele rondar entorno al cuarto de hora.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Como se trata de una empresa que trabaja con marcas a nivel mundial, dispone de multitud de encuestas que puedes completar, y te enviarán las encuestas que correspondan según tu perfil demográfico, datos que puedes completar en tu perfil demográfico.

Más información | Globatestmarket
En Ahorro Diario | Lightspeed panel, hacer encuestas para ganar dinero y premios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios