Compartir
Publicidad
Publicidad

Gafas de sol Xiaomi Anti-UV Polarized Sunglasses TS Nylon Lens por 30,16 euros con este cupón de descuento

Gafas de sol Xiaomi Anti-UV Polarized Sunglasses TS Nylon Lens por 30,16 euros con este cupón de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 1 de octubre, en GearBest, puedes encontrar unas gafas de sol Xiaomi Anti-UV Polarized Sunglasses TS Nylon Lens por 30,16 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Las gafas de sol, como los helados, no son sólo para el verano y prueba de ello es esta interesante oferta de las Xiaomi Anti-UV Polarized Sunglasses TS Nylon Lens, una gafas de sol polarizadas al más puro estilo de las clásicas Ray-Ban Aviator que popularizó Tom Cruise en Top Gun.

Fabricadas en resistente nylon, incluyen protección frente a los rayos UV, almohadillas de silicona y un centro de gravedad que ha sido retrasado 8 mm para aumentar la comodidad de las gafas. Además, incluyen paño de limpieza y una práctica funda para transportarlas.

En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Xiaomi Anti-UV Polarized Sunglasses TS Nylon Lens

30,16€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Anti Uv Polarized Sunglasses Ts Nylon Lens

Precio anterior: 41,70€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos