Publicidad

Gasolina y gasóleo empiezan a subir precios cerca ya de Semana Santa

Gasolina y gasóleo empiezan a subir precios cerca ya de Semana Santa
Sin comentarios

Publicidad

La llegada del fin de semana me obliga a hacer una parada de rigor y comprobar el precio de los carburantes, que parece que han entrado en una racha de subidas, aunque sean leves. Los precios medios han subido esta semana, un 0,43 % la gasolina y un 0,38 % el gasóleo, y todo ello después de llevar tres semanas consecutivas de bajadas.

El litro de gasolina se paga ahora a un precio medio en las estaciones de servicio españolas (medio, no en todas) de 1,398 euros, frente a los 1,392 que costaba la semana anterior, que sigue siendo un 4'5 % menos que hace un año. El litro de diesel o gasóleo ha llegado a los 1,319 euros, cinco céntimos más que hace siete días pero también un 4 % más barato que el año pasado.

Con estos precios medios actuales, llenar un depósito de 55 litros de gasolina se sitúa en 76,89 euros, frente a los 76,58 de hace siete días. Si estamos hablando de diésel, el precio está en 72,54 euros, también unos 30 céntimos más caro que la semana pasada. Y recordemos: llega Semana Santa, tiempo de desplazamientos masivos, ¿vas a coger mucho el coche?

Imagen | Jarel222 Vía | europapress En Ahorro diario | ¿Avisar de los radares por Whatsapp? Nuevo objetivo a controlar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir