Publicidad

Gasolina y gasóleo suben sus precios para este Puente de Mayo

Gasolina y gasóleo suben sus precios para este Puente de Mayo
Sin comentarios

Ha llegado el Puente de Mayo y, con él, una nueva operación salida. Son muchos los españoles que aprovechan estos días para hacer una escapada con amigos o familiares y si deciden desplazarse en coche, se han encontrado esta semana con una subida en el precio de los carburantes.

Siempre según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea, el precio medio de la gasolina 95 ha subido esta semana en España un 1,2 % y el del gasóleo un 0,6 % con respecto a hace dos semanas. El litro de gasolina sin plomo 95 se ha situado en 1,428 euros, con cuatro semanas de subidas. El precio del litro de gasóleo está en 1,329 euros el litro.

Con estos precios actuales, llenar un depósito de 55 litros de gasolina se sitúa en 78,54 euros, frente a los 77,55 de hace dos semanas, mientras que en el caso del diésel se sitúa en 73,09 euros, frente a los 72,60 de la anterior fecha de referencia, que coincidía con Semana Santa.

Imagen | Christian Frausto Bernal Vía | RTVE En Ahorro diario | Gasolina y el gasóleo, hasta un 3,6 % más baratos en esta Semana Santa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios