Publicidad

Grandes descuentos en vehículos eléctricos con City us

Grandes descuentos en vehículos eléctricos con City us
Sin comentarios

Publicidad

El coche eléctrico es cada vez más una realidad, con un crecimiento potencial incalculable en los próximos años que nos ayudará a ahorrar a la par que contribuiremos a un medio ambiente mucho más sostenible. Aunque rara vez los vemos en carretera, se están empezando a ver en las calles de nuestros municipios y de las ciudades por toda nuestra geografía, puesto que ya existen en el mercado versiones con una autonomía aceptable.

Dentro de este desarrollo, cada vez son más las empresas que basan su negocio en el alquiler de este tipo de vehículos en las ciudades, siendo una de ellas City us, que nos ofrece grandes descuentos tanto en el alquiler de coches eléctricos así como en el de bicicletas.

En concreto, tenemos un 33% de descuento en vehículos eléctricos urbanos (para contratos de 1 a 6 días) y un 10% en bicicletas presentando este cupón. Siendo aplicable solamente para su establecimiento de la ciudad de Zaragoza. ¿Se apuntan a contaminar menos si renunciar a la libertad de un vehículo de uso particular?

Imagen | City us
En Ahorro Diario | Los coches eléctricos tendrán aparcamiento gratuito en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios