Compartir
Publicidad

'El Corte Inglés' te trae un Halloween de oferta

'El Corte Inglés'  te trae un Halloween de oferta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bien, seguimos hablando de Halloween. ¿Qué necesitamos para que todo vaya sobre ruedas y que no nos pille el toro? Para empezar y si vamos a acudir a una fiesta, lo principal es el disfraz, ¿o no? Si por el contrario hemos pensado en ser los más originales del grupo y hacer nuestra propia fiesta en casa, necesitamos decoración, complementos y algo para picotear.

En 'El Corte Inglés' han puesto en marcha una campaña especial para esta fiesta y allí encontrarás todo lo que estás buscando, a muy buen precio y con interesantes descuentos. En su catálogo especial podemos ver artículos decorativos muy variados a precios muy asequibles para que nuestra fiesta sea la mejor de todas. Y por supuesto, que no falten los disfraces, tanto para niños como para adultos desde los 15 euros.

También nos encontramos con pijamas y zapatillas especiales para la ocasión, ideales para algún regalo si conocemos algún fanático de esta celebración. Además, los niños pueden disfrutar de merienda especial de Halloween por sólo 3,95 euros. Y con 15 euros de compra, de regalo un tatoo. Todo ello hasta el 31 de octubre, ¿a qué estás esperando?

Vía | El Corte Inglés En Ahorro diario | Maratón de ofertas en 'El Corte Inglés'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos