Publicidad

Hasta un 15 % de regalo del importe gastado en lavadoras y secadoras de El Corte Inglés

Hasta un 15 % de regalo del importe gastado en lavadoras y secadoras de El Corte Inglés
Sin comentarios

Publicidad

Si estás pensando en renovar lavadora o secadora, en El Corte Inglés tienen una promoción especial que afectará a nuestra próxima compra en sus tiendas. Tendremos hasta un 15 % de regalo para las siguientes compras en electrodomésticos, electrónica o informática. Y aquí es donde tenemos que ser prácticos y pensar a largo plazo, ¿vamos a necesitar algo más? ¿Le sacaremos partido?

Los productos que entran dentro de la promoción tienen un sello indicativo de 10 % o 15 % y se quedan fuera Miele modelos W 3370 LW, W3164LW, T8812CLW y T8164WPLW. El descuento tiene una condición importante: 10 % de bonificación para productos con precio desde 349€ y 15 % de bonificación para productos con precio desde 499€. Hay que gastar una cantidad determinada.

Además, las compras tienen que ser hasta el 13 de marzo. Puede canjearse con un plazo más amplio, hasta el 30 de junio, en los centros comerciales o en la web con el código promocional que te llegará vía mail una vez realizada la compra dentro del plazo. El envío es gratis a partir de 300 euros y todas las condiciones están explicadas en la web.

Vía | El Corte Inglés En Ahorro diario | La OCU denuncia diferencias de hasta 350 euros anuales en el precio del agua según la ciudad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios