Publicidad

Hasta un 60 % de descuento en 'looks para el sol' de Asos, ¡solo 24 horas!

Hasta un 60 % de descuento en 'looks para el sol' de Asos, ¡solo 24 horas!
Sin comentarios

Publicidad

En Asos, una de mis tiendas favoritas y recomendadas para comprar por internet, nos tienen acostumbrados a promociones continuas. En esta ocasión se trata de una que nos viene de maravilla ahora que parece que ha llegado el buen tiempo de golpe, porque se centra en 'looks para el sol'.

¿Te vas de vacaciones en Semana Santa buscando sol y playa? Seguro que tu maleta irá cargada de vestidos primaverales, bikinis o sandalias pero ¿qué puedes llevarte del verano pasado y qué vas a necesitar? Si te pasas hoy por la tienda online de Asos, tienes hasta un 60 % de descuento en la ropa más veraniega y encontrarás todo lo que estás buscando.

Una oferta que tiene un límite de 24 horas y que termina mañana lunes, 17 de marzo, a las 13:horas. Recuerda: los gastos de envío son gratis siempre y si vas a pedir pensando en estas vacaciones, no necesitas la urgencia de un pedido express. Otras promociones activas son un 25 % de descuento en vestidos para mujer o en trajes para hombre, ¿te interesa alguna?

Vía | Asos En Ahorro diario | Bershka también se une a las 'Mid Season Sale' con un 30 % de descuento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios