Compartir
Publicidad

¿Hay gato encerrado en las bolsas reutilizables?

¿Hay gato encerrado en las bolsas reutilizables?
0 Comentarios
Publicidad

Desde que la gran cadena de distribución Carrefour irrumpiese en el mercado con el cobro por las bolsas de plástico (aunque en el caso particular de esta cadena ha desistido finalmente de su actitud), el auge de las bolsas reutilizables ha sido imparable.

Hace unas dos semanas fue Mercadona quién anunció que iba a ‘probar’ la aceptación entre sus clientes que tendría el cobro por las bolsas de plástico en una selección de sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Todas las cadenas de distribución ponen sobre la mesa distintos argumentos. Pero todas tienen en común el que sugieren a aquellos consumidores despistados o no sus propias bolsas, que claro está que no son gratuitas.

Esta sin lugar a dudas ha sido una gran oportunidad de negocio, que con la excusa de que son ‘ecológicas’, son más resistentes, y se pueden utilizar en infinidad de usos. Los supermercados nos intentan cobrar a un sobreprecio por ello.

Aunque la estrategia no se ha generalizado aún, todo apunta a que así resultará. Será entonces cuando volvamos al carrito con ruedas o a llevar nuestras propias bolsas cuando nos dispongamos a realizar la compra, si no queremos entrar al trapo.

Imagen | bagels
En Ahorro Diario | ¿Son realmente nuestra esperanza blanca las marcas blancas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos