Publicidad

Hazlo tú mismo: cambiar un enchufe simple por uno doble

Sin comentarios

Publicidad

Seguro que tenéis en casa una toma de corriente simple conectada a una base múltiple saturada de conexiones. Pues sabed que esta situación podéis solucionarla vosotros mismos fácilmente con la instalación de una toma doble en el mismo hueco de la que ya tenéis.

En este videoconsejo que vemos arriba Eduardo Fernández de Feralved, embajador de electricidad en Habitissimo, nos explica paso a paso cómo hacerlo, sin necesidad de realizar ningún tipo de agujero. Lo más importante es tener en cuenta el amperaje de la nueva base, que deberá ser siempre para el que está preparado el circuito.

Habitissimo, el portal de obras y reformas donde recibir presupuestos gratis, ha puesto en marcha videoconsejos explicativos en su canal de Youtube. Allí, profesionales como pintores, arquitectos, albañiles, decoradores, fontaneros, explican ideas para las reformas en el hogar mediante vídeos de producción propia. De este modo podemos consultar temas de interés, como por ejemplo para qué sirven los certificados energéticos, cómo se puede cuidar el parquet, qué hay que conocer antes de pintar una pared, entre otros. Os aconsejo que os suscribáis para no perderos nada.

Más información | Habitissimo
En Ahorro Diario | Hazlo tú mismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios