Publicidad

Hoy comienza la 5ª edición de SIMA otoño, con descuentos especiales y más de 300 promociones de viviendas

Hoy comienza la 5ª edición de SIMA otoño, con descuentos especiales y más de 300 promociones de viviendas
Sin comentarios

Publicidad

La quinta edición de SIMA Otoño abre hoy sus puertas en el pabellón 6 de Feria de Madrid donde presentará al público, durante todo el fin de semana, una amplia oferta residencial y no residencial, con descuentos especiales y más de 300 promociones de viviendas procedentes de promotoras, comercializadoras y entidades financieras.

Los asistentes a la feria se encontrarán con distintas tipologías de vivienda, desde pisos a áticos, pasando por viviendas unifamiliares o estudios, y un amplio rango de precios; viviendas de primera residencia a partir de los 40.900 euros en Madrid y desde 26.300 euros en zonas de costa hasta los 3.500.000 euros que alcanza la oferta premium. Habrá tanto venta como alquiler o alquiler con opción a compra.

Habrá también descuentos y promociones especiales, como el 100% de financiación que ofrecen Poscam, Proel y Grupo Prometeo en una selección de viviendas y el primer mes de alquiler gratis o el descuento de 3.000 euros que hace Adania por la reserva durante los días de celebración de la feria. Por su parte, TM Grupo Inmobiliario descuenta un 5% en una de sus promociones además de ofrecer algunas viviendas amuebladas y totalmente equipadas, así como un 10% de IVA gratis si se escritura la casa antes de final de año. También Hercesa regala tres cuotas si se formaliza la solicitud de alquiler con opción a compra para el público que se acerque a su stand.

Vía | Construnario Más información | SIMA otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios