Hoy es el gran día: chollos y cupones de descuento exclusivos en el Black Friday de AliExpress
Otros

Hoy es el gran día: chollos y cupones de descuento exclusivos en el Black Friday de AliExpress

Por fin llega el Black Friday a AliExpress y los hace con ofertas muy atractivas y cupones de descuento exclusivos que consiguen precios aún más bajos. Aprovecha las ofertas más esperadas de año antes de que vuelen:

En Compradicción tenemos dos códigos de descuento exclusivos que te pueden suponer un ahorro extra muy interesante. Por una parte tenemos el código ESCOMPRADICCION10, que nos consigue 10 euros de descuento en compras de 50 euros como mínimo. Por otra parte, si la compra es de mayor calado y se alcanzan los 150 euros, podemos utilizar el código de descuento ESCOMPRADICCION30, que nos conseguirá una rebaja de 30 euros.

Un vistazo a…
BLACK FRIDAY: CÓMO SABER SI UNA TIENDA ONLINE ES FIABLE ️

Mochila antirrobo Fenruien

Antirrobo

Ideal como regalo de cara a las navidades, esta mochila antirrobo Fenruien baja su precio hasta 32,16 euros (en lugar de 76,57 euros). Es una mochila rígida que no puede ser rajada y que incorpora cerradura TSA. Aunque no es totalmente impermeable ofrece resistencia al agua y entre otras características destaca por incorporar un cable de puerto de carga USB.

Fenruien-Mochila Antirrobo

Aspiradora de mano inalámbrica H70/H70 Plus Ilife

Papelera

Aplicando todos los cupones disponibles podemos hacernos con esta aspiradora de mano inalámbrica H70/H70 Plus Ilife por solamente 111,45 euros (en lugar de 141,75 euros), un auténtico chollazo que precia a los que han esperado hasta el Black Friday para comprar un aspirador vertical.

ILIFE-aspiradora de mano inalámbrica H70/H70 Plus

Taladro eléctrico sin escobillas de 20V

Taladro

Ideal para los manitas caseros que quieran disponer de su propio taladro a batería sin gastar micho dinero, este taladro eléctrico sin escobillas de 20V cuenta con 23 ajustes de par y promete ser un ayudante imprescindible. su precio baja a 37,14 euros (en lugar de 103,15 euros).

Taladro eléctrico sin escobillas de 20V

Redragon Fizz K617 RGB

Fizz

Si estabas esperando a la llegada del Black Friday para comprar un teclado mecánico, tienes este Redragon Fizz K617 RGB rebajado a sólo 33,91 euros (en lugar de 62,84 euros). Es un teclado retroiluminado muy compacto que cuenta con 61 teclas de doble inyección que está muy barato y pertenece a una marca reconocida.

REDRAGON Fizz K617 RGB

Freidora de aire Miui

Miui

Aplicando todos los cupones de los que disponemos, que son varios, podemos hacernos con esta freidora de aire Miui por solamente 77,23 euros (en lugar de 98,12 euros), un precio muy atractivo para una freidora de aire que nos permite cocinar sin apenas utilizara aceite. tiene una capacidad de seis litros, por lo que es adecuada para familias de hasta seis miembros. Incorpora pantalla táctil que nos permite seleccionar cualquiera de sus siete programas.

Miui Freidora de Aire Eléctrica

Mochila impermeable de nailon para exteriores

Mochila

Por sólo 16,18 euros (en lugar de 32,95 euros) podemos hacernos con esta mochila impermeable de nailon para exteriores, un auténtico chollo que nos permite comprar esta mochila de 50 litros de capacidad a precio de chollo. tiene infinidad de compartimentos y es impermeable, por lo que nos vale tanto para el día a día como para hacer senderismo o salir de acampada.

Mochila Impermeable de Nailon para Exteriores

Temas
Inicio