Publicidad

Iberia cobrará 15 euros por facturar las maletas

Iberia cobrará 15 euros por facturar las maletas
Sin comentarios

Publicidad

Iberia se unirá a partir del 20 de octubre a las aerolíneas de bajo costes y a otras compañías aéreas como American Airlines, y cobrará por cada maleta facturada. La primera maleta costará sólo 15 euros si se factura a través de internet y 25 euros si se hace en el aeropuerto. La segunda maleta facturada costará 75 euros vía internet y 100 euros en los mostradores de Iberia.

Esta medida afectará a los trayectos en España, Europa e Israel, mientras que para los vuelos a América y al resto del mundo seguirá siendo gratis facturar la primera maleta hasta los 23 kilos de peso. También quedarán exentos de pagar estas tarifas el puente aéreo y los titulares de las tarjetas Iberia Plus Platino, Oro y Plata.

Al parecer, la nueva legislación de la Unión Europea permite cobrar por las maletas adicionalmente a lo que cuesta el transporte del pasajero, aunque las Asociaciones de Consumidores están analizando el caso para evitar pagar este coste adicional.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los billetes emitidos antes del 20 de octubre para volar a partir de esta fecha mantendrán las tarifas vigentes.

Medidas como está hacen que la diferencia entre Iberia y las compañías de bajo coste sean cada vez menores.

Via | El mundo En Ahorro Diario | ¿Te cobran por las maletas en los aviones?: reclama, es ilegal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios